Dudas

 

Os dejamos resueltas algunas de las dudas mas frecuentes. De cualquier manera podéis consultarnos lo que necesitéis en todo momento.

¿Cuándo reservo mi fecha?

Si ya la sabéis y os gusta nuestro trabajo, ¡cuanto antes! Así menos probabilidad de que tengamos vuestra fecha reservada; ya que solo hacemos una boda por día.

¿Dónde trabajáis?

Caravaca – Murcia – El Mundo.

¿Hay que firmar un contrato?

Si, entendemos que es lo mejor para todos. Conocedores de las condiciones y de nuestro compromiso.

¿Qué es una preboda y postboda?

Es una sesión que se hace previa o posterior a la boda. Puede ser de foto y/o vídeo. La PREBODA está enfocada a conocernos y quitarnos las “vergüenzas”, este material puede usarse para libros de firmas, invitaciones o papelería de boda; mientras que la POSTBODA es más para que disfrutéis del día de la boda, vayáis al cocktail, sin renunciar a tener vuestras fotos vestidos de novios y sin prisas.

¿Dónde hacemos la sesión?

Donde queráis. Si tenéis un lugar significativo para vosotros estupendo, en caso contrario nosotros os hacemos propuestas. No hace falta mucho para obtener un resultado interesante.

¿Quién elige las fotos para nuestro álbum?

Vosotros siempre. Para facilitar el proceso, preparamos una pre-maqueta del álbum, con las fotos que creemos más interesantes. Luego, podréis hacer los cambios que queráis.

¿Nos entregáis todas las fotos?

Claro que sí,  es ética profesional. A parte de las que estén en el álbum, os entregamos un DVD con todas las fotografías en máxima resolución y sin marcas de agua. Sin coste adicional.

No Comments

Leave a Reply